VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre fue arrestado en flagrancia por su presunta implicación en un robo con violencia y violación de una mujer en Las Águilas de Quilleco, Bío Bío. El sujeto irrumpió en una casa, agredió al dueño postrado y atacó a su pareja. La mujer denunció haber sido golpeada y agredida sexualmente antes de que el delincuente huyera con dinero en efectivo. La PDI, tras una investigación, capturó al acusado, reconocido por la víctima. Continúan las diligencias para esclarecer los hechos.

Un hombre fue detenido en flagrancia por su presunta participación en un robo con violencia y la violación de una mujer en el sector Las Águilas de Quilleco, en la región del Bío Bío.

Este hecho ocurrió la tarde del sábado, cuando el sujeto ingresó por la fuerza a una vivienda, donde golpeó al dueño de casas, que está postrado, y atacó a la pareja de este.

Lee también...

La mujer denunció haber sido golpeada y agredida sexualmente por el delincuente, quien huyó del domicilio con dinero en efectivo.

El trabajo investigativo realizado por la Brigada de Investigación Criminal de Los Ángeles permitió verificar la existencia de los delitos imputados y dar con el acusado, quien fue reconocido por la víctima, detalló el subcomisario Vladímir Novoa.

La Policía de Investigaciones (PDI) continúa con diligencias para recabar evidencia que permita esclarecer lo ocurrido.

El detenido en flagrancia quedó a disposición de la justicia para su control y formalización de cargos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.