VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un enfrentamiento entre familias en el centro de Concepción, Región del Bío Bío, dejó como saldo dos hombres baleados y un tercero apuñalado. Uno de los heridos presentaba impactos de bala en el tórax, muslo y brazo, mientras que el segundo tenía disparos en ambas piernas, y el tercero, familiar de uno de los primeros heridos, fue apuñalado en la espalda. Según la información policial, todo comenzó con una discusión entre familias del sector Corte Lientur, donde se produjo el altercado con armas de fuego y cortantes. La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido, recopilando evidencia como restos balísticos y analizando imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los involucrados.

Desarrollado por BioBioChile

Dos hombres baleados y un tercero apuñalado es el resultado de un enfrentamiento entre familias en pleno centro de Concepción, en la región del Bío Bío.

De acuerdo con la información policial, la madrugada de este lunes dos personas ingresaron heridas al Hospital Regional de Concepción: uno con impactos de bala en el tórax, en el muslo y brazo derecho; y el segundo con disparos en ambas piernas.

Cuando ambos estaban recibiendo atención médica, al recinto de salud llegó un tercer sujeto, familiar de uno de los primeros heridos, que fue apuñalado en la zona dorsal derecha y región infraescapular.

A solicitud del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias para establecer la dinámica de lo ocurrido.

Riña entre familias

Es de esa forma se determinó que todo se originó por una discusión entre familias del sector Corte Lientur. Es en el contexto de la riña que extrajeron armas de fuego y cortantes.

Posterior a ello, el altercado continuó en la intersección de las calles Vicuña Mackenna con Lientur, lugar donde a uno de los involucrados le propinan varios disparos, informó el subprefecto Mauro Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción.

En el trabajo de campo se levantó diversa evidencia que permitirá establecer el crimen, como restos balísticos y una arma de fuego. Además, se analizan imágenes de las cámaras de seguridad para individualizar a todos los involucrados.

De momento no se reportan personas detenidas por su participación en este hecho.