Los sujetos habrían desconectado las cámaras dos días antes de perpetrar el millonario robo.

Un millonario robo que asciende los $150 millones se registró en una empresa de ingeniería y electricidad en Concepción, en la región del Bío Bío.

Los ladrones desconectaron las cámaras 2 días antes y tuvieron tiempo hasta de ingerir alcohol al interior de las oficinas.

La víctima fue la empresa de servicios de ingeniería eléctrica y construcción CVC, donde al menos 3 sujetos ingresaron a las dependencias en calle Argentina, para robar equipamiento y vehículos.

El robo fue concretado el domingo en la noche. Sin embargo, el día viernes sujetos cortaron el cable de energía del poste del tendido eléctrico.

Lo anterior, para que las cámaras de seguridad se apagaran al quedar sin batería.

Luego ingresaron los sujetos ingresaron, según las cámaras de la esquina del local, para sacar con un margen de tiempo de un par de horas, 1 camión, 1 furgón, maquinaría y herramientas.

En este sentido, el dueño de la empresa afectada, Carlos Vásquez, comentó que los delincuentes dejaron todo desordenado en las oficinas.

El procedimiento quedó a cargo, según la instrucción del Ministerio Público, de la Brigada de Robos y Focos Criminales de la Policía de Investigaciones.