La madrugada del lunes un solitario ladrón ingresó al local de comida Verde Limón, desde donde logró sustraer una bolsa con monedas.

Locatarios de calle Exeter en Concepción, región del Bío Bío, están cansados de los robos y el aumento de la delincuencia en el sector, donde incluso denuncian balaceras.

El municipio penquista recibió denuncias y está trabajando en rondas con seguridad ciudadana.

Fue la madrugada del lunes cuando un solitario delincuente perpetró un robo en el local de comida Verde Limón.

En las imágenes de la cámara de seguridad se aprecia que el delincuente realizó una palanca a la reja de seguridad e ingresó por un espacio no mayor a 30 centímetros. De esa forma logró llevarse una bolsa con monedas.

Robo local verde limón de Concepción
Canal 9

Una de las trabajadoras del local de comida, Catalina Caro, informó que el delincuente ingresó al recinto mediante un espacio pequeño y que sólo se llevó una bolsa con monedas.

También reportó que otros negocios de la misma calle han sufrido robo.

Más allá del robo particular, lo que les afecta es el notorio aumento de la delincuencia denunciando incluso negocios ilícitos y balaceras.

Desde el municipio de Concepción, Daisy Cárdenas, directora de Seguridad Pública comentó que están trabajando en el lugar donde ya han recibido denuncias.

Vecinos y locatarios afectados no descartan sumarse en una denuncia y solicitaron apoyo a Carabineros y Seguridad Ciudadana de la municipalidad.