Producto del accidente, el tránsito se mantiene totalmente detenido en ambos sentidos en el sector El Álamo de la ruta que une las comunas de Concepción con Florida.

Un grave accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la ruta N-48-O a la altura del sector El Álamo, comuna de Florida, región del Bío Bío. Producto del siniestro vial se registró una persona fallecida.

Según los informes iniciales, el accidente involucró a un camión 3/4, un bus y un vehículo menor. Las primeras imágenes del lugar enviadas por auditores de La Radio muestran que el camión 3/4 colisionó a alta energía con el automóvil, en cuyo interior falleció un ocupante.

Mientras que el conductor del camión fue trasladado al Hospital de la comuna de Florida.

El tránsito en el sector El Álamo está cortado en ambos sentidos como resultado de este accidente.

Los conductores que transitan en sentido de Florida hacia Concepción deben tener precaución, ya que es allí donde se registró el accidente. Se insta a los conductores a tomar rutas alternativas mientras las unidades de emergencia trabajan en el lugar del accidente.

Las personas que vienen de Quillón hacia Concepción deben desviarse por Roa hacia la Ruta Itata. Mientras que aquellos que se trasladan desde Concepción hacia Florida deben tomar la ruta Itata.

Así las cosas, se insta a los conductores a tener precaución en el sector El Álamo en la comuna de Florida.