El automóvil había sido reportado como robado en 21 de noviembre en la provincia de Arauco.

Carabineros investiga las circunstancias en que se produjo el incendio que calcinó por completo un vehículo durante esta madrugada en Lota, en la región del Bío Bío. Lo anterior porque el auto tenía encargo por robo.

Bomberos fueron los primeros al llegar a la emergencia, a eso de las 3:00 horas de este sábado, cuando se comunicó que un automóvil estaba envuelto en llamas en la población Puesta de Sol de Lota.

Pese a la rápida llegada de las unidades bomberiles a la calle Los Copihues, el vehículo resultó con pérdida total, afirmó el comandante Marco Bravo. La emergencia no dejó lesionados y el fuego también consumió un poco de pastizal.

Por orden del fiscal de turno se instruyó diligencias al Laboratorio de Criminalística y al Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, puesto que móvil tenía encargo por robo con fecha 21 de noviembre en Arauco, dijo el mayor de la Tercera Comisaría de Lota, Juan Manuel Payeras.

Junto con las diligencias en el sitio del suceso, la policía busca en dar con los presuntos responsables de este siniestro.

Auto con encargo por robo es quemado en Lota
Cedida a RBB