La situación representa un riesgo para los conductores que transitan por distintos puntos de la comuna, mientras que las obras tendrán un costo cercano a los 30 millones de pesos.

El alcalde de San Pedro de la Paz, Javier Guiñez, comprometió que el próximo mes se iniciará la reparación de al menos 18 puntos de la ciudad donde los hoyos están complicando la circulación de los automovilistas.

En específico, se trata de baches que representan un riesgo para los conductores que transitan por dicha comuna.

La avenida Pedro Aguirre Cerda, a la salida del Puente Chacabuco es uno de los puntos complejos, también la avenida Michimalonco a la altura del supermercado Santa Isabel, donde un hoyo de grandes dimensiones ubicado en la pista derecha provoca problemas a quienes pasan por el lugar, tal como bien lo saben los choferes de la locomoción colectiva.

La situación se repite e incluso es más compleja en la avenida Pedro Aguirre Cerda con avenida San Pedro. En dirección a Concepción y en la pista izquierda está el bache que deben esquivar los automovilistas, en una situación que representa un riesgo considerando el alto flujo vehicular de ese tramo.

Por su parte, el alcalde de San Pedro de la Paz, Javier Guiñez, aseguró que el próximo mes se iniciará la reparación de la calzada en al menos 18 puntos de la comuna.

A su vez, se invertirán alrededor de 30 millones de pesos en los trabajos, mientras que las obras se iniciarán en las avenidas Pedro Aguirre Cerda y Michimalonco.