600 fardos fueron destruidos durante un ataque incendiario en un predio de Cayucupil, en Cañete. Personal de Carabineros está a cargo de la investigación.

Personal de Carabineros investiga un ataque incendiario que afectó a 600 fardos en una bodega al interior de un predio en Cayucupil en la comuna de Cañete, en la región del Bío Bío.

Según información que maneja Radio Bío Bío, el predio contaba con resguardo por personal policial.

Dos sujetos fueron los que ingresaron la madrugada del martes al predio donde estaban los 600 fardos acopiados al interior de una bodega del campo Los Hualles, en la Ruta P-560, y procedieron a incendiarlos, indicó el delegado presidencial provincial de Arauco, Humberto Toro.

Personal de Carabineros que resguardaba el fundo, en compañía del propietario, se acercaron al foco del fuego y lo extinguieron para evitar su propagación.

La Fiscalía de Cañete instruyó las diligencias y peritajes para que personal de Carabineros, Labocar trabaje el sitio del suceso.

Cabe señalar que el predio atacado era resguardado por personal policial a raíz de una orden vigente hasta el próximo mes.