Un intento de encerrona en la comuna de San Pedro de la Paz terminó con dos personas detenidas. Tenían un inhibidor de alarmas y placas patentes de vehículos adulteradas.

Dos personas terminaron detenidas por el intento de encerrona a un furgón de Chiletabacos en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío.

El hecho se registró a eso de las 13:00 horas del jueves en el sector Los Escritores.

Lee también...

Tras el frustrado intento, los responsables, que se movilizaban en un vehículo Hyundai, se dieron a la fuga por la Ruta 160, siendo interceptados por personal policial que efectuó un control vehicular y fiscalización a los ocupantes.

Los carabineros se percataron que en el automóvil había un inhibidor de señal y las placas patentes de vehículos adulteradas, ante lo cual se procedió a la detención de ambos sujetos.

El comisario, capitán Christopher Candia, de la sexta comisaria de Carabineros de San Pedro de la Paz, detalló que la víctima del intento de encerrona entregó los antecedentes que permitieron identificar a los responsables.

Carabineros detallaron la jornada del jueves que los delincuentes detenidos en la calle Pedro Aguirre Cerda, en esquina Los Canelos, están a la espera del control de detención.