Detienen a dos hombres acusados de escapar de una colisión donde murió una mujer la mañana de este jueves en Los Ángeles, en la región del Bío Bío. Uno de ellos se entregó en una comisaría y está confeso.

Este jueves se confirmó la detención de dos hombres que escaparon luego de la colisión que cobró la vida de una mujer en Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

El hecho se registró esta mañana en San Martín con Avenida Vicuña Mackenna, en dirección a Nacimiento, donde colisionó una camioneta con un automóvil.

De acuerdo con la información recabada por Radio Bío Bío, uno de los implicados en el fatal accidente llegó al hospital en búsqueda de atención médica, donde permanece internado, pero en calidad de detenido por su presunta participación en la colisión.

El segundo, en tanto, se presentó voluntariamente ante la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, donde habría reconocido que conducía la camioneta que impactó al vehículo en el que iba la mujer. Eso sí, el acusado se negó a entregar mayores antecedentes de lo ocurrido.

Por instrucción de la Fiscalía, la SIP quedó a cargo de la indagatoria, unidad que tras revisar las cámaras de vigilancia del sector logrando individualizar a los ocupantes de la camioneta.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)