Un adulto mayor que caminaba en dirección a su domicilio en Los Ángeles en la región del Bío Bío recibió un balazo en la pierna izquierda por parte de uno de los ocupantes de una motocicleta. Por lo anterior, Carabineros se encuentra realizando las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los autores.

Un hombre mayor de edad resultó con una herida a bala en su pierna izquierda en Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

El hecho se produjo en la intersección de calle Galvarino con profesor Eduardo Arévalo en villa Los Profesores pasadas las 18:00 horas de este lunes.

De acuerdo al testimonio de familiares de la víctima, una persona que se movilizaba como acompañante en una motocicleta, efectuó el disparo para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

El oficial operativo de la subcomisaria cabo primero René Sepúlveda Parraguez, subteniente Alfonso Mardones Jara, indicó que fueron alertados al fono 133 y al llegar al lugar, el personal uniformado comprobó la efectividad de la denuncia.

“Mantenía un impacto balístico en su pierna izquierda. Conforme a lo señalado por familiares de dicha víctima indican que momentos en que se trasladaban hasta su domicilio particular pasa por el lugar una motocicleta de color negro con dos ocupantes y es en ese momento, donde el acompañante de la moto efectúa un disparo direccionado a la víctima ocasionando lesión en su pierna izquierda“, detalló el subteniente.

El herido, de quién se desconocen mayores antecedentes, fue atendido y llevado por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu) hasta el hospital base de Los Ángeles para ser evaluado por el médico de turno.

Por su parte, Carabineros continúa trabajando para dar con el paradero del autor de este nuevo hecho de violencia en Los Ángeles.