Cómo una verdadera escena del "Club de la Pelea", un video reveló cómo dos jóvenes, aparentemente estudiantes, se reparten combos con guantes de box en las manos, mientras son animados por al menos una veintena de personas reunidas en el Parque Ecuador, en pleno centro de Concepción.

Durante esta semana, comenzó a circular por redes sociales un video de un grupo de estudiantes que arman una pelea escolar en un céntrico parque de Concepción, aparentemente, de forma premeditada.

El registro se compartió rápidamente en Internet, y recordó al “ring” que armaron alumnos secundarios en el paseo Bandera de Santiago, hace pocas semanas.

Pelea escolar como boxeadores en Concepción

!Sáquense la conchatumadre! Se escucha al inicio del video que muestra a dos jóvenes dándose combos con guantes de box, en el Parque Ecuador de Concepción, en la región del Bío Bío.

Estos, no se encuentran solos, sino que están rodeados de una veintena de otras personas. La gran mayoría de ellos parecen ser menores de edad y usan uniformes de reconocidos centros educacionales de la ciudad.

Es más, uno de los protagonistas de la pelea (el de guantes rojos), puede ser fácilmente identificado como alumno del Liceo Enrique Molina, por el color de su corbata.

Mira el video aquí:

En los 30 segundos del video de la pelea escolar en Concepción, se aprecia a dos jóvenes que reparten varios golpes, con los puños protegidos por guantes de box.

Todo, mientras son animados por el público presente: