Luego de aprobarse mil millones de pesos a través del Gobierno Regional, comenzó el trabajo de remodelación en una avenida en Huépil, en la comuna de Tucapel, donde se realizarán diferentes mejoras para la comunidad.

Tras la aprobación de mil millones de pesos, comenzó el trabajo de remodelación en la avenida Walker Martínez en Huépil, comuna de Tucapel, en al región del Bío Bío,
donde se realizarán diferentes mejoras para la comunidad.

Esta localidad recibió el dinero para mejorar esta vía a través de la gestiones con el Gobierno Regional.

Lee también...

Una de las vecinas del sector, Lucía Campos, comentó lo que para ellos como habitantes significarán los trabajos. “Le va a dar un gran realce a nuestros vecinos”, comentó.

A sus palabras se sumó el también residente, Osvaldo Jara, quien manifestó que hace años esperaban la noticia.

El alcalde, Jaime Veloso, señaló que se remodelará el tramo entregándole una nueva impresión a la mencionada avenida en Huépil.

“Estamos muy contentos de poder remodelar el centro cívico de la comuna de Tucapel (…) esta avenida es muy importante en lo que es el tramo urbano, precisó la autoridad.

El espacio se trabajará como un parque y contempla la pavimentación de calles, construcción de aceras, plantación de árboles, áreas verdes, paraderos y mobiliario urbano, además de luminarias peatonales.