Biotren aumentará sus recorridos por actividades de la fecha del RallyMobil que se disputará en el Gran Concepción. Este jueves es la presentación estelar, instancia donde el público podrá ver de cerca a los pilotos y vehículos en competencia.

Biotren anunció 6 servicios especiales por la presentación estelar de la fecha del Copec RallyMobil que se realizará este jueves en el Parque Bicentenario de Concepción.

La primera jornada de la competencia motor en la capital penquista comenzará con la largada protocolar, donde se presentarán los competidores y sus vehículos.

Los recorridos que se agregaron corresponden a cuatro del trayecto Concepción-San Pedro-Coronel y dos entre Talcahuano y Hualqui.

Raúl Lavalle, gerente de pasajeros de EFE Sur, hizo un llamado a la comunidad a asistir y viajar en los horarios extra.

Felipe Horta productor general de RallyMobil, enmarcó la jornada como una actividad familiar, asegurando que esperan que Concepción vuelva a ser sede del Campeonato Mundial de Rally (WRC, por su sigla en inglés) en 2023 y 2024.

Además, EFE Sur habilitará el paso peatonal por la estación para que los asistentes crucen de manera más rápida al evento que comenzará este jueves a las 18:30 horas en el Parque Bicentenario de Concepción.