Desde el próximo miércoles 16 de febrero la Isla Mocha contará con vuelos desde y hacia el territorio. Los realizará la empresa Heliwors, tal como lo aseguró el delegado presidencial en el Bío Bío, Patricio Kuhn.

En una semana más, a contar del 16 de febrero, los habitantes de la Isla Mocha -en la región del Bío Bío- contarán con el transporte aéreo que realiza la empresa Heliworks, tras suspender el servicio que los conecta con el continente.

El anuncio fue realizado por el delegado presidencial del Bio Bío, Patricio Kuhn, quien evitó entregar detalles del acuerdo que se logró con la empresa.

“Este acuerdo permitirá restablecer a la brevedad el servicio (…)A contar del próximo miércoles habrá vuelos desde y hacia la isla en los horarios habituales”, indicó el delegado presidencial.

Fue la misma autoridad que había advertido de posibles sanciones a la empresa en caso de no reponer el servicio, por lo que aseguró que ahora será la Seremi de Transportes quien deberá fiscalizar el correcto cumplimiento del contrato.