Con una persona detenida y el volcamiento de un vehículo terminó una persecución registrada la mañana de este miércoles en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío. El hecho se originó, ya que el automóvil tenía encargo por robo.

Una persecución policial terminó con un vehículo volcado y una persona lesionada en San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío.

El volcamiento ocurrió en específico en la Diagonal Bío Bío con Pedro Aguirre Cerda.

Según dijo Carabineros a Radio Bío Bío de Concepción, se trató de un procedimiento por un vehículo con encargo por robo que se encontraba en calle Central de San Pedro de la Costa.

Tras iniciar el patrullaje dieron con el automóvil, por lo que intentaron controlarlo, sin embargo, se dio inicio a una persecución luego que el conductor se fugara.

Así quedó registrado en un video enviado a Radio Bío Bío.

Al llegar a Pedro Aguirre Cerda con Diagonal Bío Bío, el hombre se desplazó en contra del tránsito por la pista de buses. Al llegar a la pista central perdió el control del vehículo y volcó.

Carabineros agregó que el hombre se encuentra en buen estado de salud y que cuenta con un prontuario por delitos relacionados al robo de vehículos.

Un vehículo policial terminó con daños durante el volcamiento tras la persecución en San Pedro de la Paz.