Un hombre de Los Ángeles que fue acusado de un homicidio cometido en julio de 2021 en la ciudad, fue sobreseído de manera definitiva, ya que se confirmó en la audiencia que no estuvo en el lugar de los hechos.

Un hombre fue sobreseído de manera definitiva respecto de un homicidio del que era acusado. Se demostró que no estuvo en el lugar de los hechos ocurridos en Los Ángeles, región del Bío Bío.

Fue el Juzgado de Garantía de la ciudad angelina que acogió la solicitud presentada por la defensa del imputado, quien era acusado como autor del delito consumado de homicidio.

El hecho aludido ocurrió el 29 de julio del 2021, a eso de las 16:40 horas, en las intersecciones de las calles Trapa Trapa con Río Quilque.

Allí, un hombre disparó un arma de fuego impactando a la víctima, quien falleció debido a un traumatismo torácico complicado.

En la audiencia de sobreseimiento la magistrada Lía Chepe explicó que hubo testigos que declararon que el acusado estaba trabajando lejos del lugar de los sucesos cuando estos ocurrieron.

De este modo el hombre fue sobreseído de manera definitiva de las acusaciones, mientras se realizarán más indagaciones para esclarecer el caso.

En otra audiencia, también por el delito de homicidio, el Juzgado de Garantía de Los Ángeles mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva a un hombre acusado de haber atropellado y dado muerte a otro la noche entre el lunes 28 y martes 29 de junio del 2021.

Esto ocurrió en la calle Filadelfia, y luego de impactar con el vehículo a su víctima, el imputado descendió del automóvil para golpearlo con un elemento contuso y cortante en su cabeza.