A disposición de la justicia quedó el presunto responsable del homicidio de un hombre de 43 años en la comuna de Tomé, región del Bío Bío, quien murió tras ser apuñalado con dos cuchillos durante una riña.

Un hombre de 43 años murió tras ser apuñalado en la comuna de Tomé, región del Bío Bío, cuyo presunto responsable del crimen fue detenido por personal policial.

Los hechos se registraron en el sector costero de la ciudad, donde dos hombres comenzaron una riña tras ingerir bebidas alcohólicas.

Acto seguido, el supuesto victimario habría atacado al hombre de 43 años con dos cuchillos, heridas que finalmente le causaron la muerte.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar de los hechos, mientras que más tarde la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias.

El comisario Ángel Campos, subjefe de la Brigada de Homicidios de la policía civil, señaló que los involucrados en este hecho se encontraban en situación de calle.

El presunto autor del crimen, correspondiente a un hombre de 48 años, fue detenido y quedó a disposición de la justicia.