"Si cometí algún error, tengo que pagarlo. Si no lo cometí, tendrán que pedirme las disculpas del caso". De esa manera se refirió el alcalde de Laja, Roberto Quintana, a la denuncia de acoso que pesa en su contra, la cual reveló en la última sesión del Concejo Municipal de la ciudad y que está siendo indagada por personal policial.

Una denuncia de acoso en contra del alcalde de Laja, Roberto Quintana, se conoció en la última sesión del Concejo Municipal de la comuna.

En medio de la transmisión en vivo por Facebook, un concejal le preguntó por la reciente presencia de personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en la casa edilicia, ante lo cual Quintana manifestó que estaba siendo investigado por el presunto caso y que esperaba que pronto se dilucide en Fiscalía.

En su primera entrevista luego de referirse públicamente al hecho, el alcalde expresó su disposición a que se transparente la situación.

“Si cometí algún error, tengo que pagarlo. Si no lo cometí, tendrán que pedirme las disculpas del caso”, expresó.

En específico, la denuncia está siendo vista por una brigada investigadora de la PDI de Los Ángeles a solicitud de la Fiscalía de Yumbel.