Un hombre de 45 años fue detenido en medio de un control de identidad en Los Ángeles, región del Bío Bío. Mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario total por homicidio y porte de armas prohibidas.

Fue durante un patrullaje preventivo por calle Bomberos Rioseco al llegar a Los Aromos, donde el cabo primero René Sepúlveda Parraguez, divisó a esta persona que al ver la presencia policial, cruzó la calle e intentó ocultar su rostro con una mascarilla.

Ante esto, los uniformados le efectuaron un control de identidad comprobando que mantiene una medida cautelar vigente, dictaminada por el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Tras realizarle una revisión de sus ropas, le encontraron en el bolsillo derecho de su pantalón dos envoltorios que contenían cerca de dos gramos de pasta base de cocaína, y en otro la suma de 1 millón 291 mil pesos en dinero efectivo en billetes de diversa denominación.

La información la confirmó a Radio Bío Bío el subcomisario subrogante de la unidad, teniente Exequiel Quinchao, quién añadió que hubo otro detenido también por infracción a la ley de drogas.

El detenido, que no mantenía ordenes vigentes de detención, quedó a disposición del Ministerio Público.