Dos personas fallecidas dejó un accidente vehicular en una comunidad mapuche de Mulchén. El automóvil quedó bajo agua en un canal de regadío de 4 metros de profundidad.

Fue en horas de la mañana del domingo que con un llamado al plan cuadrante del sector se informó de un accidente de tránsito, donde un automóvil yacía bajo agua, en un canal de regadío que pasa por la comunidad Alhuelemu, ubicada en la Ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 555.

Según información entregada por el comisario de servicios de Mulchén, capitán Mauricio Jaramillo, se confirmó el deceso de 2 personas, una de ellas que fue extraída por los propios lugareños.

El oficial también explicó que se trató de un hombre y una mujer, y constató que el varón al menos, sería residente de la comunidad.

Se dispuso además la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito SIAT de Biobío, para aclarar cómo se desarrolló este accidente que ocurrió en un camino rural, principalmente de tierra, y con dificultad de manejo para quien no conoce el área y más aún, de noche.