Dos inmuebles se vieron afectados en igual número de incendios en sectores rurales de la comuna de Los Ángeles, en la provincia de Bío Bío.

El primero tuvo lugar en el sector de Chacaico, a unos 17 kilómetros de la ruta Los Ángeles-Nacimiento, donde una vivienda de material ligero resultó completamente destruida por las llamas.

Hasta el lugar concurrieron Bomberos de la sexta y séptima compañía, esta última de Millantú en Santa Fe, cuyos voluntarios no pudieron acceder con el carro por lo angosto y fangoso del camino, constatando que el inmueble fue consumido por el fuego antes de llegar a la emergencia.

Lo señaló el voluntario de la sexta compañía Bruno Ribera.

La segunda emergencia se registró en el sector del Rosal, camino a los Saltos del Laja, donde una dependencia destinada a cocina fue consumida en su totalidad por las llamas.

En este siniestro trabajaron bomberos de la cuarta y quinta compañía de Los Ángeles sin que se registraran voluntarios lesionados o afectados por el fuego.

Tampoco hubo desgracias personales y hasta ambos lugares llegó personal de Carabineros y de la dirección de seguridad e inspección municipal a través del departamento de emergencia angelino, quienes recopilaron los datos de los damnificados para la entrega de ayuda por parte de la entidad edilicia local.