Un grupo de vecinos de Quilleco se tomó el camino rural Cañicura-Las Águilas-Las Malvinas, debido al mal estado que presenta por el paso de camiones con carga.

El vicepresidente del comité de pavimentación del sector, Félix Fuentes, dijo que se hace intransitable pasar el camino de 18 kilómetros de extensión, a causa de la gran cantidad de hoyos que hay producto de la lluvia y el transito de camiones forestales.

Cedida
Cedida

A su vez, el dirigente agregó que el domingo una ambulancia tuvo que detenerse -al menos- 3 veces para evitar que un paciente cayera de la camilla.

El alcalde de Quilleco, Jaime Quilodrán, dijo entender la molestia de los vecinos, sin embargo, expresó que junto a la empresa global de conservación de caminos, programaron para este martes justamente el paso de una máquina motoniveladora.

Finalmente, el mediodía de este martes llegó hasta el sector donde se produjo la toma del camino el delegado provincial de Vialidad, Cristián Delgado, además representantes de empresas forestales para abordar este tema.