Región del Bío Bío
Domingo 28 junio de 2020 | Publicado a las 17:40
Detienen a acusado de violar y agredir en Los √Āngeles: v√≠ctima lo habr√≠a reconocido por la voz
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Valentina Balboa
visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ el hombre acusado de violar a una mujer de 42 a√Īos la semana pasada en Los √Āngeles, provincia del B√≠o B√≠o. Su v√≠ctima le habr√≠a reconocido la voz.

Fueron funcionarios de la Brisex de la PDI angelina junto a la Fiscalía que dieron detención a este hombre, quien incluso reconoció los hechos en los que atacó a la mujer, luego de agredirla y trasladarla hasta su domicilio para cometer el delito.

Seg√ļn precis√≥ el juez Carlos Poblete, se decret√≥ la prisi√≥n preventiva al imputado por considerar su libertad como un peligro para la seguridad de la v√≠ctima y la sociedad.

Además, el magistrado agregó que este hombre incumplió medidas cautelares previas por diversas causas.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas del pasado martes 23, cuando la mujer salió a comprar a un negocio de Villa Los Profesores, siendo abordada por la espalda y amenazada con un objeto punzante por el detenido, acusado de violación y lesiones graves.

La v√≠ctima intent√≥ escapar, sin embargo el hombre la derrib√≥ y amenaz√≥, traslad√°ndola hasta su domicilio. Seg√ļn antecedentes entregados a Radio B√≠o B√≠o, la agredida reconoci√≥ en primera instancia la voz del imputado, ya que preliminarmente, frecuentaban la misma iglesia.

Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg
Tendencias Ahora