Región del Bío Bío
Domingo 05 abril de 2020 | Publicado a las 15:06
Conoce los puntos de control para Hualpén tras anuncio de cuarentena comunal
visitas

El jefe de Defensa Nacional en la regi√≥n del B√≠o B√≠o, el contralmirante Carlos Huber, se√Īal√≥ cu√°les ser√°n los puntos de control en Hualp√©n, luego de que se diera a conocer durante este domingo que la comuna quedar√° en cuarentena a partir del 6 de abril a las 22:00 horas.

De acuerdo a lo manifestado por la autoridad, ser√° cuatros los que se instalar√°n para mantener el control de ingreso y salida de la comuna.

Uno estar√° ubicado entre avenida Gran Betra√Īa y avenida Las Golondrinas. El segundo punto se emplazar√° en Col√≥n Norte con Las Golondrinas. El tercero estar√° en avenida Colon Sur con avenida Alessandri, mientras que el cuarto y √ļltimo se ubicar√° en avenida Santa Mar√≠a con Las Golondrinas.

El ministro de Salud, Jaime Ma√Īalich, anunci√≥ cuarentena para San Pedro de la Paz y Hualp√©n, como tambi√©n un cord√≥n sanitario para esta √ļltima comuna, medidas que comenzar√°n a regir desde este lunes a las 22:00 horas y tendr√°n una vigencia por siete d√≠as.

Por tanto, se determinó limitará la circulación de personas por estas comunas, por lo que se tendrán que solicitar permisos para transitar.

Dicho permiso se puede conseguir a través de la comisaría virtual, donde se deberán exponer los motivos por los cuales se necesita el permiso.

Tendencias Ahora