Región del Bío Bío
S√°bado 04 abril de 2020 | Publicado a las 11:56
Detienen a hombre acusado de atacar a pareja en Los √Āngeles: Mujer termin√≥ gravemente herida
Por Alberto Gonz√°lez
La información es de Jorge Monares
visitas

Una mujer result√≥ gravemente herida a ra√≠z de un ataque con un elemento cortopunzante registrado durante las √ļltimas horas, presuntamente por parte de su pareja, en un sector rural de la comuna de Los √Āngeles.

La v√≠ctima se encuentra hospitalizada en esta ciudad, fuera de riesgo vital, seg√ļn indic√≥ el jefe de la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones, Rodrigo Quiroz.

El oficial indic√≥ que la mujer de 35 a√Īos de edad sufri√≥ una herida cortante cervical, manteni√©ndose internada en el Hospital Base de Los √Āngeles.

En tanto, Carabineros detuvo al hombre que la agredió, el cual quedó a disposición de la fiscalía local, que quedó a cargo de investigar este femicidio frustrado.

Por su parte, la Brigada de Homicidios contin√ļa las diligencias para esclarecer las circunstancias en las cuales se produjo este delito.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg
Tendencias Ahora