Tres hombres fueron detenidos tras ser acusados de robo en lugar no habitado en un supermercado de Los Ángeles, a los pocos minutos de haberse iniciado el toque de queda.

A las 22:40 horas, la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco), a través de las cámaras de televigilancia, se percató que las personas se encontraban en actitud sospechosa en las cercanías del recinto, ubicado en Colon con Tucapel.

Por esa razón, se envió personal del cuadrante respectivo hasta ese lugar, donde los funcionarios procedieron a realizarles un control de identidad, comprobando que portaban gran cantidad de detergente líquido en un bolso, el que habrían sustraído desde el supermercado.

Lo ocurrido fue confirmado por el subcomisario de la Primera Comisaría de Carabineros en Los Ángeles, capitán Jorge Pohl.

“habían descerrajado una de las puertas de la bodega y se trasladaban por la vía pública con unos bolsos cargados con especies. Carabineros llega al lugar, sorprendiendo a estos individuos y encontrando en estos bolsos gran cantidad de detergente líquido”, detalló.

El monto de la sustracción fue avaluado en 80 mil pesos por la empresa privada.

En tanto, los detenidos pasaron a control de la detención por robo en lugar no habitado e incumplir con la prohibición de transitar por toque de queda entre las 22:00 y las 5:00 horas de la madrugada.