Con una persona detenida finalizó una persecución policial a un conductor que se dio a la fuga tras colisionar en dos ocasiones a un automóvil esta mañana en Los Ángeles.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió en la Avenida Vicuña Mackenna por circunstancias que están siendo investigadas, sufriendo daños ambos vehículos involucrados.

Luego de la colisión, uno de los afectados se trasladó en su auto hasta la Primera Comisaría, donde volvió a ser impactado por el móvil que lo seguía para luego escapar en dirección al norte de la ciudad.

El Capitán de Carabineros y subcomisario de los servicios, Ramiro Lobos, entregó detalles sobre este procedimiento policial que terminó con una persona detenida.

“Iniciamos un seguimiento y logramos la detención de esta persona que hasta el momento lo único que podemos atribuirle son los daños que provoco y que lo hacía con un hálito alcohólico. No sabemos con qué grado así es que vamos a someterlo a los exámenes respiratorios y alcoholemia para ver en qué estado etílico se trasladaba”, indicó.

Los antecedentes sobre este hecho quedaron a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles para establecer las responsabilidades de ambos conductores en este accidente de tránsito que causó solo daños, sin personas lesionadas.