Región del Bío Bío
Miércoles 01 enero de 2020 | Publicado a las 09:34
Ascensor de pasarela de avenida 21 de Mayo estaría habilitado a mediados de enero
Por Daniela Salgado
La información es de Valeska Belmar
visitas

A más tardar, a mediados de enero estaría habilitado el ascensor de la pasarela de la avenida 21 de Mayo en Concepción. La falta del elevador a causado una serie de problemas y dificultado el desplazamiento a las personas de la tercera edad.

Desde octubre que uno de los ascensores de la pasarela ha presentado fallas intermitentes en su funcionamiento. Se trata del elevador que est√° ubicado en el sector del servicentro.

La pasarela es ocupada a diario por cientos de personas para ir a la Vega Monumental y la falta del ascensor, genera un problema para los adultos mayores, comentó Hernán Navarrete, vecino de Lorenzo Arenas.

Hace un a√Īo la pasarela est√° a cargo del municipio penquista y Mauricio Talpen, profesional de la casa edilicia, asegur√≥ que a m√°s tardar la segunda quincena de este mes el ascensor estar√° operativo.

Son 700 mil las personas que mensualmente visitan la Vega Monumental y cerca del 40% ingresa por la avenida 21 de Mayo, donde se ubica pasarela que hace alrededor de 2 meses presenta problemas en uno de sus ascensores.

Tendencias Ahora