Región del Bío Bío
Lunes 16 septiembre de 2019 | Publicado a las 18:03
Mujeres protagonizan violenta pelea en plena Plaza de Tribunales de Concepción
visitas

Una preocupante situación fue la que se vivió el pasado viernes en el centro de Concepción, cuando un grupo de jóvenes se enfrascó en una pelea, la cual no pasó a mayores gracias a la intervención de algunos peatones.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la gresca se produjo a eso de las 13:00 horas en la Plaza de los Tribunales de Justicia, punto donde ‚Äďgracias a un registro audiovisual‚Äď se logra apreciar a dos menores de edad que se confrontaban de manera amenazante.

Acto seguido, comienzan a sumarse cada vez m√°s muchachas a las discusi√≥n, instante en que una de ellas lanza un golpe de pu√Īo a la otra involucrada, quien tras algunos forcejeos cay√≥ al suelo, recibiendo varios golpes en su cara.

Debido a lo anterior, otras j√≥venes fueron en su ayuda, tomando a la otra menor por el pelo y propin√°ndole ‚Äďentre varias‚Äď una gran cantidad de golpes.

Eso sí, a pesar de su gravedad, la trifulca no pasó a mayores debido a la intervención de terceros.

Felipe Mu√Īoz, capit√°n de la Primera Comisar√≠a penquista, indic√≥ a BioBioChile que si bien fueron informados del hecho, cuando arribaron al sitio del suceso ya no hab√≠a nadie.

“Cuando llegamos ya no estaban estas escolares, recorrimos completo con todas las motos (…) Llegamos y ya no estaban, sino los hubi√©semos llevada hasta la unidad”, explic√≥ el capit√°n, a√Īadiendo que no se pudo confirmar ni la edad de las j√≥venes ni el establecimiento educacional al cual pertenecen.

Tendencias Ahora