Región del Bío Bío
Sábado 03 agosto de 2019 | Publicado a las 20:49 · Actualizado a las 00:16
Encuentran cuerpo de hombre decapitado en predio en Arauco: fue hallado por sus familiares
Por Manuel Cabrera
La información es de Víctor Carrasco
visitas

El cuerpo de un hombre decapitado, de aproximadamente 72 a√Īos, fue encontrado por sus familiares la tarde de este s√°bado en el sector rural de Arauco.

En específico, el fallecido fue hallado al interior de un predio particular ubicado en la localidad de Nine.

La Fiscalía local instruyó a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, quienes llegaron hasta el sitio del suceso para efectuar las pericias de rigor.

En tanto, y por orden del Ministerio P√ļblico, el cuerpo ser√° remitido hasta el Servicio M√©dico Legal de la capital regional para la autopsia de rigor, con el objetivo de establecer la causa del deceso y confirmar la identidad del hombre.

De acuerdo a fuentes de Radio Bío Bío, la hipótesis principal que maneja la policía civil es que el la víctima habría fallecido por causas naturales, mientra que no se descarta que posterior a su muerte haya sido atacado por un puma, animal que se habría llevado la cabeza del sujeto, situación que debe ser confirmada por los peritos de la PDI, ya que en el lugar se habrían encontrado evidencias que sustentan dicha teoría.

Pese al rastreo efectuado en las cercan√≠as del predio por los detectives de la BH, la cabeza del hombre -al cierre de esta nota- a√ļn no hab√≠a sido encontrada.

Tendencias Ahora