Región del Bío Bío
Jueves 11 julio de 2019 | Publicado a las 08:37
Tras persecuci√≥n en Los √Āngeles: detienen a dos hombres por robar especies en supermercado
Por Nicole Briones
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
visitas

Carabineros detuvo a dos hombres que robaron en el supermercado Lider y se dieron a la fuga hacia el sector Las Trancas en la comuna de Los √Āngeles, regi√≥n del B√≠o B√≠o.

Tras una cinematográfica persecución, el personal policial detuvo a dos hombres que, momentos antes, habrían robado un teléfono móvil y un televisor Led desde el supermercado ubicado en Avenida Sor Vicenta.

Se trata de dos hombres de 22 a√Īos, los cuales junto a un tercero, que se dio a la fuga, emprendieron la huida hacia el sector norponiente de la ciudad.

El comisario de Carabineros, Mayor H√©ctor Soto, se√Īal√≥ que el personal que realizaba un patrullaje preventivo por Avenida Sor Vicenta, cuando se percat√≥ de lo sucedido, por lo que de inmediato se inici√≥ la persecuci√≥n del veh√≠culo en el que se movilizaban.

Junto con la recuperación de las especies, los funcionarios pusieron a disposición de la justicia a los dos detenidos, quienes tienen antecedentes policiales y se investiga su presunta participación, en otros delitos similares.

Respecto al tercer involucrado que se dio a la fuga, se informó que está plenamente identificado y su captura sería inminente.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Tendencias Ahora