Un Jeep que mantenía encargo por hurto desde la región Metropolitana fue recuperado en el sector norponiente de Los Ángeles, región del Bío Bío.

Durante un patrullaje de Carabineros por la población Lagos de Chile, fue divisado el vehículo marca Kia con un ocupante en su interior en el pasaje Lago Villarrica.

Al consultar la patente, se verificó que mantenía un encargo por hurto desde Santiago. Por ello, fue detenido el ocupante del móvil.

Se trata de una persona de 20 años con amplio prontuario policial y quién además, se encontró incumpliendo una medida cautelar, según confirmó el jefe de la Subcomisaría Cabo Primero René Sepúlveda Parraguez, el teniente Alonso Carrasco.

El teniente Carrasco señaló que este procedimiento se enmarca en las labores preventivas de verano que desarrolla Carabineros para entregar mayor sensación de seguridad a la población.

Respecto al detenido, fue remitido a los tribunales correspondientes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)