Nacional
Jueves 07 febrero de 2019 | Publicado a las 14:30
REC sortear√° premio de un mill√≥n de pesos entre p√ļblico que responda encuesta durante el evento
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de lo que será la quinta versión del festival Rock en Conce (REC), los organizadores realizarán una encuesta a quienes asistan al evento programado para el 16 y 17 marzo.

Como una manera de incentivar la participación en la consulta, se sorteará un premio valorizado en un millón de pesos.

En espec√≠fico, se planea entregar al p√ļblico que vaya al evento musical un n√ļmero ID, con el que podr√°n acceder a la encuesta y al sorteo respectivo.

Esto tiene como objetivo obtener una serie de conclusiones, entre las cuales se encuentran calcular el n√ļmero de asistentes al REC provenientes desde fuera de la provincia de Concepci√≥n, los lugares d√≥nde se alojan y la forma en que arriban a la capital penquista, sumado al dinero gastado durante su estad√≠a y de forma directa en el festival.

El cuestionario contempla una selecci√≥n m√ļltiple, con -al menos- cinco preguntas para quienes lo realicen, aunque a√ļn no se determina si ser√° en papel o de forma digital.

La encuesta forma parte un estudio de impacto, cuyas conclusiones serán entregadas al Sernatur tras la finalización del Rock en Conce.

Durante la tarde de este jueves, los organizadores del REC anunciarán el line up oficial de la versión 2019 del evento musical.

Tendencias Ahora