En el marco de lo que será la quinta versión del festival Rock en Conce (REC), los organizadores realizarán una encuesta a quienes asistan al evento programado para el 16 y 17 marzo.

Como una manera de incentivar la participación en la consulta, se sorteará un premio valorizado en un millón de pesos.

En específico, se planea entregar al público que vaya al evento musical un número ID, con el que podrán acceder a la encuesta y al sorteo respectivo.

Esto tiene como objetivo obtener una serie de conclusiones, entre las cuales se encuentran calcular el número de asistentes al REC provenientes desde fuera de la provincia de Concepción, los lugares dónde se alojan y la forma en que arriban a la capital penquista, sumado al dinero gastado durante su estadía y de forma directa en el festival.

El cuestionario contempla una selección múltiple, con -al menos- cinco preguntas para quienes lo realicen, aunque aún no se determina si será en papel o de forma digital.

La encuesta forma parte un estudio de impacto, cuyas conclusiones serán entregadas al Sernatur tras la finalización del Rock en Conce.

Durante la tarde de este jueves, los organizadores del REC anunciarán el line up oficial de la versión 2019 del evento musical.