Nacional
Miércoles 30 enero de 2019 | Publicado a las 11:42
Realizan más de 60 fiscalizaciones en campings y balnearios de Bío Bío
Por Nicole Briones
La información es de Valentina Balboa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 60 fiscalizaciones se han realizado en campings y balnearios de la provincia de Bío Bío, en lo que va de la temporada.

En cada época estival se activa el programa de fiscalización de la Unidad de Saneamiento Básico de la Seremi de Salud en su delegación provincial, que consiste en revisar diferentes sectores durante los fines de semana.

Este proceso vigila el funcionamiento de piscinas, su seguridad y duchas, también se toman muestran de aguas en los ríos, y se comprueba la presencia de contenedores de residuos y agua potable en los campings.

El encargado de aquella unidad, Guillermo N√ļ√Īez, dijo que durante esta temporada van m√°s de 60 fiscalizaciones y agreg√≥ que no se ha originado ning√ļn sumario sanitario.

N√ļ√Īez destac√≥ que esperan continuar con esta situaci√≥n que calific√≥ como positiva, para evitar incumplimientos de las normas y por ende la generaci√≥n de sumarios en los sectores revisados.

Finalmente, detall√≥ que tambi√©n se puede consultar en la serem√≠a del ramo, en el edificio ubicado en Avenida Ricardo Vicu√Īa 371 en Los √Āngeles, respecto a los lugares autorizados para visitar este verano.

Tendencias Ahora