Nacional
Viernes 14 septiembre de 2018 | Publicado a las 11:03 · Actualizado a las 11:06
20 minutos de furia: cae hombre que habr√≠a asesinado a conocido y acuchillado a transe√ļnte
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La PDI detuvo a un hombre de 20 a√Īos, sindicado como el autor de dos ataques con arma blanca, en menos de media hora en Lirqu√©n: una de las v√≠ctimas muri√≥ y la otra se mantiene grave en el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

De acuerdo a información entregada por la fiscal Carla Hernández, los hechos se registraron la madrugada del jueves, en instantes en que el arrestado compartía con la víctima en el terminal de microbuses de la línea Ruta Las Playas, lugar donde la atacó con un objeto cortopunzante.

Inmediatamente tras la agresión el sujeto huyó, encontrándose -unos 20 minutos después- con un grupo de personas en las cercanías de la plaza de Lirquén. Allí, inició una discusión con una de ellas y la ataca también con arma blanca.

Luego de este √ļltimo hecho, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI le sigui√≥ el rastro, logrando su aprehensi√≥n.

Las víctimas

El primero de los afectados, de 31 a√Īos de edad, muri√≥ la tarde de ayer jueves, en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, debido a la gravedad de sus heridas.

El segundo perjudicado, en tanto, se encuentra internado en el mismo centro de salud, con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital.

Seg√ļn se indic√≥, el detenido y la v√≠ctima fatal registran antecedentes policiales.

Tendencias Ahora