Nacional
Viernes 06 julio de 2018 | Publicado a las 01:57 · Actualizado a las 10:02
Expo Big Bang Park llega a Concepción y exhibirá huevos de dinosaurios y un gran meteorito
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El meteorito más grande que hay en Chile llegó a Concepción y es parte de la muestra Expo Big Banb Park que este viernes abrirá sus puertas en pleno centro penquita.

12 ejemplares de dinosaurios a escala real están instalados en Concepción, por la Expo Big Bang Park que llegó por primera vez a la zona y se encuentra al ingreso del Mall del Centro.

Es una muestra que da cuenta de la historia de la vida en el planeta. Estar√°n en exhibici√≥n dos huevos reales de dinosaurios de 100 millones de a√Īos y tambi√©n el meteorito m√°s grande que hay en el pa√≠s, el cual pesa 200 kilos y necesitaron al menos seis personas para trasladarlo, seg√ļn coment√≥ el director de la muestra, Pedro Mohena.

Es un viaje al pasado, que ser√° guiado por estudiantes de la Universidad de Concepci√≥n. Uno de los dinosaurios que forma parte de la exposici√≥n, es el Chilesaurio, con caracter√≠sticas √ļnicas.

Un f√≥sil de m√°s 300 millones de a√Īos tambi√©n lleg√≥ a Concepci√≥n. La exposici√≥n ser√° uno de los panoramas para las vacaciones de invierno, la entrada para los ni√Īos es $4.990 y los adultos $5.990, pero hay descuentos.

La muestra estará hasta el 12 de agosto en Concepción.

Tendencias Ahora