Nacional
Miércoles 04 julio de 2018 | Publicado a las 13:00
Junaeb entregar√° alimentos a ni√Īos de escuela en Callaqui cuando se retomen las clases
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), se encuentra a la espera de que inicien las clases en la siniestrada Escuela de Callaqui, en Alto B√≠o B√≠o, para retomar la entrega de alimentaci√≥n a los ni√Īos del recinto.

Así lo dio a conocer su director, Jaime Tohá, quien se refirió a esta situación durante su visita a Temuco.

Seg√ļn indic√≥, debido a la suspensi√≥n de las clases, por la destrucci√≥n total de la escuela y el internado, tambi√©n se vieron obligados a detener la ejecuci√≥n de los programas que tiene el servicio, incluyendo la alimentaci√≥n.

Por lo mismo, agregó el director nacional de la Junaeb, están a la espera de que se entreguen los inmuebles de emergencia, para retomar los trabajos de forma progresiva.

Recordemos que recién la semana pasada se anunció la entrega de recursos por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, para la instalación de casas prefabricadas que se utilizarán como internado.

Terminando dichos trabajos y su equipamiento junto a lo que necesita la escuela modular, se realizará la inauguración del establecimiento de emergencia, para retomar las clases.

URL CORTA: http://rbb.cl/knf0
Tendencias Ahora