Nacional
Lunes 25 junio de 2018 | Publicado a las 13:43 · Actualizado a las 13:51
Talcahuano: detienen en Mall Trébol a acusados de portar objetos para cometer delitos
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres hombres detenidos dejó un procedimiento de Carabineros realizado la noche del domingo en el estacionamiento del Mall Plaza Trébol de Talcahuano.

La presencia de personal policial estuvo motivada por la conducta sospechosa de los aprehendidos, que se encontraban al interior de un vehículo que recorría el recinto presuntamente para sustraer especies desde los móviles presentes.

A sus sospechas se sumó el robo del foco de un automóvil, tras el cual fiscalizaron a los supuestos asaltantes a la salida del centro comercial.

En dicho instante se percataron que el copiloto ocultaba debajo del asiento una pistola a fogueo que pretendía modificar y habilitar para disparar.

Adem√°s, se encontraron especies como un chaleco antibalas, ganz√ļas y otro tipo de herramientas que com√ļnmente se utilizan para cometer delitos, como una linterna con electroshock.

Los detenidos, de 25, 23 y 16 a√Īos de edad quedar√°n a disposici√≥n de los Tribunales de Talcahuano, ninguno de los cuales registra antecedentes.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
URL CORTA: http://rbb.cl/kkgq
Tendencias Ahora