Nacional
Lunes 25 junio de 2018 | Publicado a las 15:39
Detienen a mujer sindicada como habitual vendedora de marihuana de la U. de Concepción
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Policía de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Brigada Antinarc√≥ticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI penquista aprehendieron a una mujer de 26 a√Īos, acusada de ser una habitual vendedora de marihuana al interior del campus de la Universidad de Concepci√≥n.

Tras varias semanas realizando diversas técnicas policiales, la policía civil determinó que la mujer compraba, dosificaba y posteriormente comercializaba la sustancia al interior y en los alrededores de la UdeC.

Es as√≠ que en coordinaci√≥n con el Ministerio P√ļblico se procedi√≥ a su detenci√≥n, adem√°s del allanamiento en su domicilio en Hualp√©n, donde fueron incautadas 42 dosis de cannabis sativa lista para la venta, $524 mil pesos en efectivo generado presumiblemente por el delito que se le imputa y otros elementos propios de il√≠cito.

El jefe subrogante de la Brianco Concepci√≥n, comisario Mauricio Gui√Īez Pacheco explic√≥ que con esta diligencia se pudo desbaratar un “importante punto de venta de drogas al interior y alrededores de la Universidad de Concepci√≥n, situaci√≥n que generaba inseguridad para estudiantes, profesores y funcionarios de esa casa de estudios‚ÄĚ.

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía penquista para el respectivo control de detención.

URL CORTA: http://rbb.cl/kkim
Tendencias Ahora