Nacional
Miércoles 20 junio de 2018 | Publicado a las 19:11
Falta de espacio en cuartel de la PDI en Los √Āngeles impide tener unidades especializadas
Publicado por: Manuel Stuardo La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La falta de espacio en el cuartel de la Polic√≠a de Investigaciones de Los √Āngeles, impide contar con unidades especializadas, tales como el Laboratorio de Criminal√≠stica (Lacrim).

Así lo reconoció el subprefecto en Bío Bío, Rafael Guerra, durante la conmemoración del aniversario 85 de la institución.

En di√°logo con Radio B√≠o B√≠o, Guerra dijo que si bien el actual cuartel fue ampliado hace algunos a√Īos, a√ļn se hace insuficiente para acoger a otras unidades especializadas.

En la actualidad están en conversaciones con la Gobernación Provincial de Bío Bío, para contar con alguna de sus dependencias y atender la alta demanda de extranjeros que tiene la Policía Internacional.

La gobernadora, María Teresa Browne, dijo que la idea es que los trámites se realicen en un solo edificio, que en este caso sería el de calle Caupolicán 410, frente a la Plaza de Armas.

Recordemos que incluso el jefe regional de la PDI, Sergio Claramunt, se reuni√≥ con la gobernadora para darle a conocer la necesidad de ampliar las dependencias de Interpol en Los √Āngeles.

URL CORTA: http://rbb.cl/kj1c
Tendencias Ahora