Nacional
Domingo 03 junio de 2018 | Publicado a las 14:17
Muerte de hombre en Villa Futuro de Chiguayante habría sido motivada por tráfico de drogas
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las rencillas por tráfico de drogas habrían sido el motivo del asesinato de un hombre la madrugada del sábado en el sector Villa Futuro de Chiguayante.

La v√≠ctima fue identificada como Mauricio Mu√Īoz S√°nchez, de 34 a√Īos, quien fue asesinado al interior de su departamento ubicado en calle 4, block 3465.

Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista y quien está a cargo de la investigación del caso por orden del fiscal de turno, indicó que las peleas entre bandas rivales por el tráfico de estupefacientes es una de las líneas de investigación que cobra más fuerza.

El hecho se registró cuando un grupo de desconocidos arribó al departamento de la victima, que contaba con antecedentes penales por robo en lugar no habitado, receptación, entre otros delitos, y le disparó en el tórax, causándole la muerte en el lugar.

Durante la jornada trabajó personal de la Brigada de Homicidios el que efectuó peritajes y empadronamiento de testigos.

Adem√°s, durante la madrugada, dos j√≥venes del mismo sector -de 17 a√Īos- uno de los cuales ten√≠a antecedentes policiales, resultaron lesionados de gravedad por impactos de bala.

Estos √ļltimos permanecen internados en el Hospital Regional de Concepci√≥n fuera de riesgo vital, siendo detenido por este hecho un menor de 14 a√Īos por Carabineros de la S√©ptima Comisar√≠a de Chiguayante.

Se investiga la relación entre el crimen y los heridos a bala.

Tendencias Ahora