Nacional
Lunes 28 mayo de 2018 | Publicado a las 14:59
Asaltante amarra a dos mujeres durante violento robo a inmobiliaria en Concepción
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento asalto se produjo este lunes en las oficinas de la inmobiliaria Aitué en Concepción, donde un hombre llegó con un arma de fuego e intimidó a dos mujeres que se encontraban en su interior.

En el local, ubicado en la intersección de las calles Orompello con Manuel Rodríguez, el desconocido bajó de una camioneta roja y al ingresar encontrar a una funcionaria de la empresa y a una cliente que realizaba cotizaciones.

Jorge Vallejos, inspector de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI), fue el encargado de encabezar los primeros peritajes indicó que el hombre sustrajo objetos tanto de las víctimas como de la propia empresa.

Por su parte, el padre de la joven que consultaba en la oficina de la inmobiliaria sostuvo que de no llegar otra funcionaria, su hija habría permanecido más tiempo inmovilizada.

En el sector los asaltos no son novedad ya que un local de comida situado frente a la oficina afectada sufrió un delito hace un mes, reveló la propietaria Bernardita Rifo, quien precisó que en esa ocasión se robaron el dinero de la caja junto a otras pertenencias de los trabajadores, como teléfonos celulares.

No obstante, nadie de la oficina afectada quiso pronunciarse sobre lo ocurrido, mientras contin√ļan las labores para dar con el paradero del asaltante.

Tendencias Ahora