Nacional
Domingo 27 mayo de 2018 | Publicado a las 09:02
Los √Āngeles: Hotel Diego de Almagro har√° sus descargos el mi√©rcoles por cierre de cocina
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Hotel Diego de Almagro de Los √Āngeles, regi√≥n del B√≠o B√≠o, har√° sus descargos este mi√©rcoles ante la Seremi de Salud, luego del caso de intoxicaci√≥n indagado por la autoridad sanitaria.

A través de un comunicado de prensa, la empresa se refirió al inició del sumario y prohibición del funcionamiento de la cocina del hotel, por parte de la seremi.

En un documento de tres puntos, el Hotel Diego de Almagro dijo que “se detect√≥ un porcentaje bajo la cloraci√≥n en nuestra red de agua potable, situaci√≥n que provoc√≥ la suspensi√≥n del funcionamiento de nuestra cocina”.

Además, aseguraron que durante este sábado se notificó sobre la corrección a la autoridad sanitaria, teniendo a la cocina y restaurante en funcionamiento.

Finalmente se comunic√≥ que el 30 de mayo realizar√°n los descargos y agregaron que “se entregar√° la informaci√≥n que acredite la regularizaci√≥n de aquellos aspectos por mejorar observados durante la fiscalizaci√≥n”.

Recordemos que esta situación ocurrió en medio de una capacitación efectuada a educadoras de párvulo de diversas comunas de la provincia, donde participaron cerca de 50 personas.

En la instancia hubo al menos 18 personas intoxicadas tras ingerir alimentos en el hotel de Avenida Las Industrias.

URL CORTA: http://rbb.cl/ka81
Tendencias Ahora