Nacional
Viernes 25 mayo de 2018 | Publicado a las 18:26
Dirigente de la Vega Techada y reunión con Carabineros: Fue más saludo que soluciones
Publicado por: Alejandro Alarc√≥n La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Disconformes quedaron los comerciantes del sindicato n√ļmero 3 del sector de la Vega Techada de Los √Āngeles, regi√≥n del B√≠o B√≠o, tras la reuni√≥n con el comisario de Carabineros para solicitarle una mayor presencia policial.

El presidente del sindicato, Cristian Salinas, calificó el encuentro como poco provechoso, ya que consideró que fue más bien un saludo del capitán Ricardo Lauga, que una reunión de coordinación para evitar los robos a los clientes.

Dijo que no comparte el que hayan dos retenes m√≥viles que no puedan ser destinados al sector de la Vega, ya que est√° comprobado seg√ļn dijo, que es un buen sistema disuasivo de los delincuentes.

Junto con lo anterior, considera necesario que se instale en el lugar el bus del piquete de Carabineros que ayuda enormemente a bajar las cifras de delincuencia.

Recordemos que tras la reuni√≥n con los dirigentes de la Vega y alrededores, el capital Lauga se√Īal√≥ que todas las solicitudes planteadas deben ser analizadas previamente por el alto mando.

URL CORTA: http://rbb.cl/k9y0
Tendencias Ahora