Con el disparo de su propio compañero, un funcionario de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles resultó herido en medio de un operativo antinarcóticos.

El procedimiento se registró en el sector norte de la ciudad, específicamente en las inmediaciones de calle Los Garretones, según alertaron auditores de Radio Bío Bío.

Se trataba de un operativo encabezado por integrantes de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI en la capital Provincial de Bío Bío.

El jefe de la unidad especializada, comisario Juan Bravo, comentó que los detectives intentaron controlar un vehículo. Tras detenerlo y en el momento que los funcionarios se identificaron, los ocupantes intentaron huir.

Para impedir esto, agregó, utilizaron sus armas de servicio, pero una de las esquirlas impactó en la pierna de uno de los mismos policías.

Respecto al procedimiento, una persona resultó detenida, pero no tenía participación en los hechos y por lo mismo el fiscal de turno ordenó su libertad.

Mientras que los dos ocupantes del vehículo que habían intentado controlar, lograron escapar de los funcionarios.