Nacional
Jueves 24 mayo de 2018 | Publicado a las 13:59
Detective result√≥ herido tras disparo de su propio compa√Īero en Los √Āngeles
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el disparo de su propio compa√Īero, un funcionario de la Polic√≠a de Investigaciones de Los √Āngeles result√≥ herido en medio de un operativo antinarc√≥ticos.

El procedimiento se registr√≥ en el sector norte de la ciudad, espec√≠ficamente en las inmediaciones de calle Los Garretones, seg√ļn alertaron auditores de Radio B√≠o B√≠o.

Se trataba de un operativo encabezado por integrantes de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI en la capital Provincial de Bío Bío.

El jefe de la unidad especializada, comisario Juan Bravo, comentó que los detectives intentaron controlar un vehículo. Tras detenerlo y en el momento que los funcionarios se identificaron, los ocupantes intentaron huir.

Para impedir esto, agregó, utilizaron sus armas de servicio, pero una de las esquirlas impactó en la pierna de uno de los mismos policías.

Respecto al procedimiento, una persona resultó detenida, pero no tenía participación en los hechos y por lo mismo el fiscal de turno ordenó su libertad.

Mientras que los dos ocupantes del vehículo que habían intentado controlar, lograron escapar de los funcionarios.

Tendencias Ahora