Nacional
Jueves 24 mayo de 2018 | Publicado a las 09:45
Concurso UdeC llama a emprendedores que necesiten financiamiento para sus ideas
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Cristián Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Level Up Acelera” se denomina el concurso de IncubaUdeC que est√° llamando a los emprendedores a cumplir las expectativas de sus iniciativas por medio de recursos Corfo donde los postulantes pueden acceder a un financiamiento de hasta $60 millones.

Tienen la posibilidad de optar chilenos o extranjeros mayores de 18 a√Īos, o personas jur√≠dicas con fines de lucro, con ideas que adem√°s tengan alto impacto, innovaci√≥n y potencial de crecimiento a gran nivel.

En conversación con Radio Bío Bío, la directora Ejecutiva de IncubaUdeC, Beatriz Millán, reconoció que para un emprendedor sin un nivel de venta demostrable por facturación es muy complejo llegar a un banco a solicitar un crédito y sin espalda financiera muchas buenas ideas se vuelven cuesta arriba.

“Lo m√°s probable es que va a tener que ir pasando muchas etapas para poder llegar, consolidarse y generar ventas”, asegur√≥.

Las bases e información detallada está ya disponible en la página web www.incubaudec.cl con un plazo de postulación que termina el 25 de junio.

URL CORTA: http://rbb.cl/k9ay
Tendencias Ahora