“Level Up Acelera” se denomina el concurso de IncubaUdeC que está llamando a los emprendedores a cumplir las expectativas de sus iniciativas por medio de recursos Corfo donde los postulantes pueden acceder a un financiamiento de hasta $60 millones.

Tienen la posibilidad de optar chilenos o extranjeros mayores de 18 años, o personas jurídicas con fines de lucro, con ideas que además tengan alto impacto, innovación y potencial de crecimiento a gran nivel.

En conversación con Radio Bío Bío, la directora Ejecutiva de IncubaUdeC, Beatriz Millán, reconoció que para un emprendedor sin un nivel de venta demostrable por facturación es muy complejo llegar a un banco a solicitar un crédito y sin espalda financiera muchas buenas ideas se vuelven cuesta arriba.

“Lo más probable es que va a tener que ir pasando muchas etapas para poder llegar, consolidarse y generar ventas”, aseguró.

Las bases e información detallada está ya disponible en la página web www.incubaudec.cl con un plazo de postulación que termina el 25 de junio.