Nacional
Sobrina de alcalde de Hualqui interpone denuncia por violencia intrafamiliar en su contra
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una nueva investigación por violencia intrafamiliar enfrenta el alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes, luego que su sobrina lo denunciara de un intento de agresión, hecho ocurrido el fin de semana en Chiguayante.

Se trata de la segunda causa del mismo tipo que el jefe comunal enfrenta luego de la que sigui√≥ en su contra la Fiscal√≠a el a√Īo 2012, cuando fue formalizado por lesiones menos graves contra dos hijas.

Ahora la denunciante es su sobrina, Marcela Albornoz Fuentes, quien confirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o el incidente ocurrido el domingo en la v√≠a p√ļblica en Chiguayante.

La mujer aseguró desconocer los hechos que detonaron la conducta de su tío, el alcalde Ricardo Fuentes, subrayando en que no se trata de un episodio aislado y donde siempre -aseguró- son mujeres las víctimas.

Los hechos fueron estampados en una denuncia en la Comisaría de Carabineros de Chiguayante, que remitió los antecedentes a la Fiscalía de Concepción, que ya confirmó a la denunciante la apertura de una causa.

Radio Bío Bío intentó obtener una versión de la autoridad comunal, indicando que no se referiría a una situación que calificó como del ámbito familiar.

Tendencias Ahora