Nacional
Iniciar√°n b√ļsqueda de bombero de Tom√©: Lleva una semana desaparecido
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo comenzar√°n las labores de b√ļsqueda en Tom√© y alrededores de Nolberto BinimelisToro, de 40 a√Īos, voluntario de Bomberos de esta comuna quien cumple una semana de desaparecido.

Nolberto adem√°s de ser voluntario de Bomberos tambi√©n se desempe√Īa como cuartelero en la Primera Compa√Ī√≠a bomberil de Penco y como taxista, pero no se presentaba a su trabajo en Bomberos desde el domingo, ni tampoco a la empresa de colectivos con servicio Concepci√≥n – Tom√©, hace dos semanas por problemas lumbares.

Una discusión con su actual pareja el fin de semana, tendría relación con su desaparición, indicó su hermano Adrián, quien llamó a la comunidad a aportar mayores antecedentes sobre el paradero de Nolberto.

La familia interpuso el miércoles una denuncia por presunta desgracia en Carabineros de Tomé y el jueves en la PDI de Tomé, institución que hace algunos días comenzó con las diligencias pertinentes para ubicar al voluntario, pero que no se refirió al caso.

Adri√°n confirm√≥ que este domingo comenzar√°n las labores de b√ļsqueda de su hermano en Tom√© y alrededores, donde participar√°n personal de la PDI, voluntarios de Bomberos, de la Defensa Civil y la comunidad.

Tendencias Ahora