Molestos se mostraron algunos automovilistas que este martes se encontraron con un colapso en la atención de la Planta de Revisión Técnica ubicada en avenida Las Industrias de Los Ángeles.

En conversación con Radio Bío Bío, Francisco Vasquez indicó que la falta de estacionamientos llega a ser peligroso, esto debido a que tienen que esperar a un costado de la carretera.

Otra de las personas que esperó al ingreso de la planta fue Matilde Oliva, quien indicó que tuvo que asistir a la planta ubicada en avenida Las Industrias debido a que la que se ubica en Balmaceda se encuentra cerrada.

Junto con ello, coincidió al indicar que la espera se torna “peligrosa” al esperar a un costado del camino.

Ricardo Rodriguez indicó que se encontró con la congestión en la atención de la planta a pesar de llegar temprano. A su juicio, uno de los factores que juega en contra, es la gran cantidad de vehiculos que hay en Los Ángeles.

Por su parte, Roberto Lagos aseguró que gran parte del problema radica en los automovilistas, ya que muchos dejan este trámite obligatorio para última hora, lo cual es típico entre los chilenos.

Radio Bío Bío se contactó con los números telefónicos, tanto de la Planta de Revisión Técnica de calle Balmaceda como la de Avenida Las Industrias, pero hasta el momento eso no ha sido posible.